jueves, 9 de febrero de 2012

Filología Hispánica.

Los primeros apuntes provendrán de esta rama. Van a estar libres de derechos de autor, pues quiero destacar que lo que aquí se produzca será de producción original, ya sea mía, o de otra gente que decida colaborar. También vamos a usar libros, aunque en éstos habrán prescrito los derechos de autor, o estarán al servicio de google books.

Si en algún momento usamos libros fuera de este parecer, les facilitaré mi dirección electrónica: aumatersu@hotmail.es




Me resulta inabarcable la titulación en sí, puesto que cada universidad realiza su propio plan de estudios. Nosotros vamos a seguir el plan de estudios de la Universidad de Granada . Me voy a basar estrictamente la guía docente de la asignatura. Creo que es mejor que sobre que falte y por ello lo voy a hacer así; cada año cambia el temario mismo porque el profesor orienta la asignatura de distinta manera, pero creo que nos podemos hacer una idea y una gran ayuda así. Por desgracia, con la nueva adaptación al Grado no están disponibles las guías de estudio de todas las asignaturas y éstas sólo llegan hasta segundo año . De todas maneras, de momento desarrollaremos primero.

Estas son las asignaturas. Al lado aparecerán la fecha en la que estarán listos los apuntes de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario